Usted está aquí: Inicio . Soporte . Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Ubicación: Preguntas Frecuentes . departamento_tecnico . Revendedores

volver

¿Cómo creo un nuevo sitio?

TIP: Recuerde reemplazar sudominio.com.ar y usuarioadmin por los que correspondan con la cuenta.

Para crear un sitio dentro de su panel de revendedor:

  1. Acceda a su panel de Revendedor con la URL que se le brindó al momento de darle el alta del servicio.
  2. Ingrese en la sección Administrador del sitio del menú lateral.
  3. Haga click en Agregar sitio basado en nombre.
  4. En el Paso1: Información del sitio complete los siguientes datos:
    1. Nombre del sitio es un campo obligatorio cuya longitud no puede ser menor que 3 caracteres. No debe contener el prefijo www. Ej. sudominio.com.ar
    2. Nombre del usuario administrador es un campo obligatorio. No puede ser menor de 1 caracter. Ej. usuarioadmin
    3. Contraseña del administrador debe colocar la contraseña que se usará para acceder al panel de administración y FTP.
    4. Confirme contraseña del administrador sirve para validar que la contraseña haya sido escrita correctamente. Vuelva a tipear la clave.
    5. Contacto de correo electrónico es el email de la persona responsable del sitio. Ej. sucorreo@yahoo.com.ar
    6. Nivel de Seguridad por defecto se selecciona Medio
      • Alto: Esta configuración protege los datos del sitio del acceso de otros usuarios de este servidor y se recomienda para entornos de alojamiento compartido. Es necesario para la activación de utilidades que requieren SAFEMODE_OFF.
      • Medio: El nivel de seguridad medio permite que un sitio actualizado mantenga su configuración existente para que los scripts CGI se ejecuten sin modificaciones.
      • Bajo: Este nivel de seguridad permite el acceso de scripts CGI a todo el servidor, incluidos los datos de otros usuario que se encuentran en el servidor. No se recomienda en alojamiento compartido.
    7. En Plan de Servicio seleccione alguno si lo tiene previamente creado.
    8. Haga click en Avanzado.
  5. En el Paso 2: Plan de Servicio tenga en cuenta las siguientes instrucciones:
    1. Tilde la opción Agregar a DNS. Si esta no está tildada el dominio no resolverá en su plan y el servicio no funcionará.
    2. Si desea agregar aliases, tilde la opción Alias de dominio y abajo tipee sin www el alias que quiere agregar. Ej. sudominio.com
    3. En Umbral se especifica la transferencia del sitio. Tipee en MB la misma. Ej. 5120 serían 5GB
    4. Tilde la opción Analizador de registros webalizer si desea que se activen las estadísticas.
    5. Tilde la opción Cuota en disco y tipee en MB el espacio deseado. Ej. 500
    6. En Cantidad máxima de usuarios tipee el máximo de usuarios de correo para el sitio
    7. Verifique que se encuentre tildado Servidor Web Apache y que en Nombre del servidor Web aparezca el dominio que está creando con www. Ej. www.sudominio.com.ar
    8. Tilde la opción Extensiones del servidor Microsoft Frontpage si subirá el sitio con utilidades de Frontpage
    9. Tilde la opción Generar registros web si desea que funcionen los estadísticas, ya que son necesarios para estas.
    10. Tilde Servidor POP3 + IMAP
    11. Verifique que se encuentre tildado Correo Electrónico y que en Nombre del servidor de Correo aparezca el dominio que está creando con www. Ej. www.sudominio.com.ar
    12. Tilde Correo electrónico basado en Web SquirrelMail para activar el Webmail.
    13. Verifique que se encuentre tildado FTP y que en Nombre del servidor FTP aparezca el dominio que está creando con www. Ej. www.sudominio.com.ar
    14. Tilde la opción MySQL para activarle bases al sitio, y en Cantidad de bases de datos tipee el número de bases a asignar.
  6. Haga click en Agregar sitio

Todos los servicios (email y ftp) funcionarán automáticamente si los DNS se encuentran delegados. Sin embargo el acceso por Web puede demorar hasta 8hs desde el momento en que el sitio es agregado.

El resto de las opciones existentes en la creación de sitios pueden ser tildades o destildadas a su gusto, dependiendo de los servicios que quiera que el sitio tenga activos.

Testimonios

"Simplemente les escribo para agradecerles el excelente desempeño de los miembros de su staff, sobre todo los que aclaran mis dudas mediante el Chat Online, no me han fallado hasta la fecha y su predisposición es excelente. "

"Creo que XMUNDO.net es la mejor opción para particulares y PyMES, tiene excelente soporte, y son muy accesibles ante cualquier consulta, con respuestas en tiempo y forma. Muy buena relación Costo - Servicio."

| más testimonios