Ubicación: Preguntas Frecuentes . departamento_tecnico . Correo electrónico
¿Cómo desactivo el usuario administrador para la recepción de mails?
Muchas veces la cuenta administradora sólamente es utilizada para acceder al Panel de Control y FTP. Sin embargo, al tener apuntados los alias root y catch-all, comienza a llenarse de mails basura. Para evitar esto, la cuenta administradora puede ser desactivada como mail:
TIP: Recuerde reemplazar sudominio.com.ar por el nombre de su sitio web.
- Acceda al administrador del sitio (http://www.sudominio.com.ar/admin).
- En el menú lateral acceda a Alias.
- Borre el alias Catch-all
- Edite el alias Root y en Reenviar a elija Site_blackhole
- Agregue un nuevo alias de igual nombre que el usuario administrador, y reenvielo a Site_blackhole
- Finalmente debe vaciar la cuenta. Esto puede hacerlo ingresando por Webmail, configurando la cuenta en Outlook o abriendo un Ticket de soporte para que lo hagamos desde el servidor (indicar sitio y usuario administrador).
Si usted no tiene experiencia en el uso del panel de administración y no ha logrado desactivar el usuario con las instrucciones arriba proporcionadas:
- Acceda al Panel de clientes.
- Ingrese en la sección Tickets > Nuevo ticket
- En Asunto elegir Desactivar usuario administrador
- En Consulta escriba: Deseo que desactiven el usuario administrador para la recepción de correos y vacien el contenido actual del mismo.
- Finalmente haga click en Enviar.


