Ubicación: Preguntas Frecuentes . departamento_tecnico . Internet Gratis
Configuración Manual Windows 2000-XP
- En la Barra de Tareas de su PC haga click sobre el botón Inicio > Configuración > Panel de Control

- Haga doble click sobre la opción Conexiones de red e Internet

- Elija la opción Configurar o Cambiar su conexión a Internet.

- En la solapa Conexiones haga doble click en Instalar para crear una nueva conexión.

- Una vez dentro del Asistente para conexión nueva, haga click en Siguiente

- Elija la opción Conectarse a Internet y haga click en Siguiente.

- Escoja la opción Establecer mi conexión manualmente y haga click nuevamente en Siguiente.

- Para la pregunta ¿Cómo desea conectar a Internet? elija Conectarse usando un módem de acceso telefónico y vuelva a hacer click en Siguiente.

- En Nombre de ISP escriba XMundo y haga click en Siguiente.

- En Número de teléfono escriba el que corresponda según la localidad (ej: 50329000 para Buenos Aires)(ver números telefónicos) y haga click en Siguiente.

- En Información de cuenta de Internet debe completar los siguientes datos:
- Nombre de Usuario: XMundo.
- Contraseña: xmundo.
- Confirmar contraseña: repita la contraseña xmundo.
- Haga click en Siguiente.

- Luego de haber seguido estos pasos correctamente, podrá conectarse a Internet. Tilde la casilla Agregar en mi escritorio un acceso directo a esta conexión para que el acceso de la nueva conexión aparezca en su escritorio y haga click en Finalizar.

- Haga doble click en el icono de su nueva conexión y cuando le pregunte nombre de usuario y contraseña vuelva a introducirlos y marque la casilla Guardar este nombre de usuario y contraseña para los siguientes usuarios para no tener que volver a introducirlos. Confirme el número de teléfono y haga click en Marcar.



